viernes, 30 de octubre de 2009

Disculpas...

Tras la última actualización de este blog titulada Nueva banda para la Oración en el Huerto(eliminada a la vista de los seguidores) debo de pedir disculpas a Cantón y ala Hermandad de Estudiantes por la falta de respeto cometida de otras personas en es blog que ni siquiera son capaces de dar la cara...
El por que es muy sencillo y es que yo puse un comunicado sobre la banda que traía el misterio de mi hermandad (en este caso la Oración) cosa que vi en otro blog y no me preocupe en preguntar el mayordomo de mi hermandad si es verdad o mentira... esta entrada para mi pensar fue una falta de respeto hacia esta persona y todo esto a sucedido en este blog que yo dirijo y pienso que al igual que de alguna manera e "provocado" que se le falte al respeto le pido disculpas.


TE PIDO DISCULPAS...

1 comentario:

  1. mira lo primero es que canton no es el unico que abra botado de la directiba que son 18 si no me equiboco y lo segundo es que no me digas que no llevo razon cuando e dicho que por ejemplo pasión cambio de banda y nadie dice nada a cambiao de banda pus muy bien no y por que con estudiantes si ay un grandisimo dilema?

    ResponderEliminar