domingo, 29 de noviembre de 2009

Dulces palabras de apoyo...

Bien Mariner@s poco a poco va quedando menos y se van acercando las fechas, aunque aun queda navidades y demás la semana santa se avecina pronto este año, bien se sabe que da mucha pereza ir a los ensallos en las fechas que entran, pero ay que dar un achuchón entre todos y poner mas que nunca de nuestra parte para remar del barco.

Este año se avecina con novedades como Granada, y otros que ya no lo son pero que estarán muy pendientes de nosotros como Borriquita, Resucitado, y otras cofradias futuras que estarán poniendo la oreja en algún que otro ensallo aunque no los veáis, la Agrupa como la llamamos todos, empieza a sonar por boca de muchos, y eso es bueno para nosotros y para la Auguración, pero ay que hacer que esas bocas cuenten buenas criticas.

Se que somos jóvenes como Auguración, pero también se del potencial que tenemos ahora mismo, pues ese potencial ay que llenarlo de buenos ensallos, de pensar siempre que estamos tocando, las melodías, los tiempos... el compañer@ que es nuevo y tienes que enseñarlo, la amistad "fundamental" teniendo todo esto presente y ser siempre HUMILDES ante todo, la Agrupa si sigue estos pasos, sera GRANDE.

Por mi parte casi tengo terminado el proyecto que os dije el año pasado cuando estuve con vosotros, como habréis visto se han arreglado casi todo el repertorio de marchas lentas, en especial las marchas Clásicas que es una de nuestras señas, ese trabajo, lleno de horas frente a un ordenador con unos cascos puestos y escuchando, borrando, consultando con Frasco y Mario si va bien lo que se hace o no, su puesta a punto y su final; ese trabajo de todo un año se esta haciendo realidad entre TODOS, y ahora empieza el momento de demostrarlo y hacer ver el estilo que se esta naciendo dentro de la Agrupa, una seña, una identidad... no quiero mas, ese es el precio que pido por el trabajo realizado LA RECOMPENSA DE SABER QUE JUNTOS CONSEGUIREMOS SER ALGO GRANDE.

un Saludo:

Juan José Vieyte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario