miércoles, 20 de enero de 2010

Concierto de A.M. Ntra. Sra. de las Mercedes

Hola despues de la actuación de esta agrupación me gustaria que comentaseis que os pareció el concierto de esta banda...
Yo hacia tiempo que no veia a esta banda tocar, en concreto desde que nos invitaron al certamen que organizaron allí en Oria y eso fue hace 2 años mas o menos, lo primero es darle las gracias a sus directores Joaquin al que conozco y a Pedro (Parri) con el que tengo una gran amistad, por darle las gracias a la banda que yo pertenezco (A.M. Ntra. Sra. del Mar)por nuestro apoyo hacia ellos y el "buen rollo" entre las dos bandas MUCHISIMAS GRACIAS, despues de lo dicho creo que no tengo palabras para decir lo que me pareció el concierto... un autentico "pepino" de banda yo personal mente me quede muy sorprendido de como tocaba la banda, y la lastima es que no toquen en Almeria capital...

P.D: Esta entrada como no ba dedicada a mis GRANDES AMIGOS de Oria y muy en especial al Parri un fuerte abrazo amigo.

Presentadio a Sevilla




Virgen de la Estrella




Reo de Muerte




Al Cristo de los Faroles




Pasodoble de Manolo Escobar a Almeria

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias a ti por asistir al concierto, por tus palabras, y por tus buenas palabras. Las cosas cuando son hay que decirlas y que, despues de tanto tiempo, en Almeria comiencen a la vez dos bandas, lejos y sin contacto, es cuanto menos curioso ;)
    Lo dicho, gracias, y espero que nos veamos pronto otra vez

    ResponderEliminar